martes, 14 de enero de 2014

Llaveros


Hago llaveros personalizados,como te guste con o sin nombre,a a tu eleccion,os dejo unas fotos,para que veais como los hago



Un par de llaveros cuelga mochila para el cole,personalizadas
con los colores que les gusta a cada niño :-)

Otro llavero que me encargaron hace unos dias.


Otro encargo para unos papas..

para una pareja de enamorados


Para decorar el  bolso o tambien se puede usar como llaveros,segun gustos de cada no..


LLavero huella,los hago en otros colores (blanco,rosa y azul marino y si quieres le pongo el nombre de tu mascota,sin nombre 2€ g,inc con el nombre 3€ g.incl.

Llavero huella con garra, 2€ g.incl. te pongo el nombre de tu mascota.

Llavero leopardo 3€ g.incl.


mas  encarguitos de ultima hora
para unos futuros papis , a mi me encantan..

Otro encarguito para mi vecina, para que lleve las llaves de su coche


Otros cuantos encarguitos..

Este llavero es para una compañera mia de trabajo con el nombre de sus 2 soles..

                                               
 Este llavero con el nombre de sus 2 amores.






Este llavero para una amiga mia con su nombre


Estos llaveros para unos papas con el nombre de su princesa

otro llavero 


Para mis papis,mi padre con los colores favoritos de su equipo y para mi madre con el color que le gusta.

Llavero para mi amiga raquel con el nombre de su pequeña, que ayer la bautizaron y estubo genial.


Unos llaveritos para los maridos de unas compañeras de trabajo y uno para una compañera con el nombre de su rey de la casa.. animate a pedirme uno,por solo 2,5€!! 




mi ultimo pedido para un chico,con su apellido:



Otro llavero que van a regalar.

Mi priner llavero,sin nombre,para una compi de curro,
a 1,50€.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!! Vuelve pronto.