martes, 14 de enero de 2014

Decoraciones para la habitacion de los peques de la casa

Os dejo aqui,algunas de las cositas que hecho por encargo y tambien he regalado a unas mamis que estaban esperando a su bebe.

Los hago como mas te guste,del color que quieras,para niña y niño,es un regalo original para regalar,a una mami que espera un bebe,a las que se lo he regalado les ha encantado.

Este carrito de goma eva,me lo pidió una mami,para la puerta del cuarto de su pequeña, llamada LUCIA.

  Este carrito de goma eva,lo hice para un nena,que ya ha nacido y se llama ARIADNE..
 A su mami,le encantó.

 Este carrito me lo pidió una amiga,para su cuñada,lo hice del color verde,mas bien tirando a unisex,porque aun no sabia el sexo del bebe.
Este rosa,fué el 1º que hice y se lo voy a regalar a mi amiga raquel,porque esta esperando una nena,que nacera en abril y ya tiene ganas de tenerlo en el cuarto de su pequeña.



Aqui mi amiga,me pasa otra foto de la decoracion de carrito y las letras personalizadas  que le hice para el cuarto de su futura hija.


Esta decoracion en rosa fucsia de nubes y luna,me la pidio la misma chica que el carrito de lucia,para el cuarto de su pequeña.

Un regalo que hice a unos futuros papis,que les hizo mucha ilusion.


Muñequita de fieltro para decorar un marco de fotos, para una futura bebé.


Muñequita para decorar un marco de fotos o simplemente lo que se te ocurra
esta ultima muñequita de fieltro lleva falda de tablillas y bolso a juego ,puedo crearte la tuya como quieras.

Pocoyó en fieltro y goma eva, para decorar el nombre de tu hijo/@ ..

Marco de fotos hecho y decorado con goma eva adhesiva,lo personalizo a tu gusto,pideme presupuesto
sin compromiso,todo economico asegurado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!! Vuelve pronto.