lunes, 31 de marzo de 2014

Diademas personalizadas

Diadema  para una nena que en breve en su cumpleaños. .
                                    Esta  Diadema esta forrada con cinta grosgrain en rosa fucsia ¿a que es mona?
                                      Seguro que les encanta .. por cierto es la 1ª que hago asi de esta manera.


Flor en fieltro bicolor y en la siguiente foto ya esta colocada en la diadema,a la nena le encantó y a mi
me llenó de satisfaccion.

Mas  flores para decorar diademas o hacer broches.


Otra diadema personalizada, que  la nena va a un cole privado  y van de uniforme. 


Diadema hecha con trapillo, puede ser sencilla o con abalorios, a mi como me gusta la simplicidad, la he hecho lo mas sencillo posible porque creo en la sencillez también existe la elegancia.
Os dejo unas fotos





Diadema forrada con cinta spagueti,  y detalle de flor en crochet, super veraniega. .
Mi niña haciendo de modelo ♡♥



Otra diadema recien salida del horno
¿os gusta?


Diademas para 2 hermanas. .

Otra diadema personalizada para una compañera de mi hijo,que en unos dias cumple años





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!! Vuelve pronto.